¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Avatar continúa como la película más taquillera de la historia

06 de Junio de 2019 20:05:27 | 431 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los Vengadores 4' de Marvel es toda una sensacion taquillera a nivel mundial. Situandose como el mayor exito del año 2019. Con mas de 2.700 millones de dolares. Aunque los ultimos pronosticos la situaban como posible nueva lider del ranking mundial superando a Avatar, los ultimos estrenos de gran impacto han mermado sus datos finales. El gran exito de la pelicula 'Avatar', dirigida por James Cameron, sigue al frente del ranking de las peliculas mas taquilleras de la historia con mas de 2.788 millones de dolares. Obtenidos en su estreno mundial, en el año 2009. Por ahora incontestable, y al parecer segun los ultimos pronosticos, seguira asi por encima de 'Los Vengadores 4' de Marvel.

La pelicula 'Los Vengadores 4' de Marvel sufrio un gran frenazo en sus ingresos de taquilla durante las ultimas dos semanas a causa de sendos estreno de impacto, como 'John Wick 3' o 'Aladdin' de Disney. Lo que la situa por ahora en 2.714 millones de dolares.

Aunque 'Los Vengadores 4' si supero a 'Avatar' de James Cameron dentro de la taquilla de cine de los Estados Unidos. Aun copada por la cinta 'Star Wars Episodio 7'.

El futuro de las adaptaciones Marvel siguen tambien adelante con otras secuelas en preparacion y con fecha de estreno a la vista. Como por ejemplo la continuacion de la saga Spiderman, una vez que el control creativo regreso a sus origenes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Avatar continúa como la película más taquillera de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.246