¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Ya es la cuarta película en superar los 2000 millones en taquilla

13 de Junio de 2018 22:05:30 | 320 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' esta en las carteleras de cine de todo el mundo cosechando un gran exito entre el gran publico. Ahora ademas ya se convirtio en una de las cuatro peliculas en superar los 2000 millones de dolares en taquilla. Un dato verdaderamente bueno para la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo. La pelicula de aventuras 'Vengadores: infinity war' se situa como una de las mas rentables en la historia del cine. Ya en el cuarto lugar del ranking de ingresos internacionales. Con mas de dos mil millones de dolares de ingresos, y aun por debajo de 'Star Wars Episodio 7'.

La produccion dirigida por Anthony y Joe Russo se situa como el mayor taquillazo del año 2018, al menos hasta la fecha.

Una cinta que llega como el gran bombazo dentro de las peliculas de Marvel. Ademas de abrir paso a lo que acontecera el proximo año con 'Los Vengadores 4'. Tambien bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

El siguiente liston de 'Vengadores: infinity war' esta situado precisamente para ubicarse en el tercer lugar del ranking de taquilla a nivel mundial. Dejando atras a 'Star Wars Episodio 7', cuando consiga rebasar la marca de los 2.068 millones de dolares.

El primer argumento de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Ya es la cuarta película en superar los 2000 millones en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44