¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Una de las escenas de acción tendrá a más de 40 personajes Marvel

16 de Enero de 2018 02:05:23 | 381 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' es una de las mas esperadas por parte de los fans de las adaptaciones de comic. Ahora llegan datos interesantes sobre algunas de sus escenas de alto impacto. Tal y como comento el actor Anthony Mackie. Donde veremos a mas de 40 personajes del sello en accion. El mastodontico presupuesto de Marvel para sus peliculas de grupo llegan al culmen con 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4'.

Con mas de 40 personajes en una de las escenas de impacto de 'Vengadores: infinity war', sin lugar a dudas veremos a practicamente todo el elenco en una misma toma. Puesto que desde el comienzo de la produccion se ubico en el medio centenar.

Anthony Mackie ofrecio algunas revelaciones interesantes sobre las escenas de mayor calado del filme: "Hubo un dia en que estabamos en el set rodando una escena increible. La que se pudo ver en el trailer. Estabamos todos alli. Miro a la derecha y veo a Tom Holland y Dave Batista. Los veo en la esquina y Tom es literalmente del tamaño de la pierna de Dave, no se de que estan hablando, pero Batista salta y hace un movimiento de patada y yo estaba alucinando con todo.

El estreno en cines de 'Vengadores: infinity war' esta fijado para el proximo mes de mayo. Situada como una de las producciones mas esperadas del año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Una de las escenas de acción tendrá a más de 40 personajes Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35