¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Todos los carteles iniciales de la saga a minutos del estreno del tráiler oficial

29 de Noviembre de 2017 10:05:24 | 232 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' presentara durante el dia de hoy su primer trailer oficial. Ahora miramos atras para recopilar los carteles iniciales de las tres peliculas de grupo, incluida la que se estrenara en mayo de 2018. Una evolucion manteniendo la partida del logo inicial. Despues de ver el primer cartel oficial de la pelicula 'Vengadores: infinity war' de Marvel, ahora ademas tambien miramos atras, a la espera del lanzamiento del nuevo trailer, y recopilamos los tres carteles teaser o iniciales de las respectivas producciones de la saga de grupo.

El cartel "teaser" de 'Vengadores: infinity war' nos muestra el logo renovado dentro del "principio del fin" del argumento de grupo de cara al arranque de la nueva fase creativa del estudio dirigido por Kevin Feige. Con cada cartel se muestra de paso una inspiracion acerca del desarrollo del argumento, como por ejemplo el "teseracto" de la primera cinta o "Ultron" en la secuela. Ahora todo apunta a la fase espacial en la que Marvel se adentra ya de manera contundente.

Una pelicula que promete interesantes novedades, como el debut en combate de Thanos, villano principal del universo cinematografico Marvel desde sus origenes. Asi como la llegada de otros nombres al elenco de la saga de grupo como antesala de sus propias franquicias individuales.

La despedida de los personajes principales del origen de Marvel en el cine llegara ya para la cuarta entrega, con 'Los Vengadores 4', tambien bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

Como podemos ver en los tres carteles que aparecen a continuacion, la saga arranca con su emblematica inicial y a la par logo de grupo.





  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Todos los carteles iniciales de la saga a minutos del estreno del tráiler oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94