¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Sus directores podrían hacerse cargo de Viuda Negra

29 de Enero de 2018 10:05:23 | 164 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Viuda negra' sigue dando pasos hacia el arranque de la produccion. Si se confirmo la presencia de un guionista para el proyecto, ahora ademas tendriamos a Anthony y Joe Russo al frente de la direccion. Los directores Anthony Russo y Joe Russo son los encargados de guiar el universo cinematografico Marvel desde el estreno de 'Capitan america: el soldado de invierno'. Continuando despues con 'Capitan America 3 Civil War' y con los proximos estrenos de 'Vengadores: infinity war' (en mayo) y 'Los Vengadores 4' (en mayo de 2019). Ahora ademas tambien estarian detras de la direccion de 'Viuda negra', produccion protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, encargada de dar vida al emblematico personaje desde que debutara en el filme 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau.

Por ahora Marvel tiene sobre la mesa la intencion de estrenar 'Viuda negra' en el año 2020. Sin embargo en las ultimas semanas se situaba el proximo año 2019 como el predilecto por el estudio, para de paso competir con 'Wonder woman 2', de DC (protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins).

Mientras tanto el futuro del universo cinematografico Marvel continuara con 'Black panther', seguida en el mes de mayo con la mas que presumiblemente espectacular 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Sus directores podrían hacerse cargo de Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.23.119