¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Sus directores descartan dirigir algún día películas de DC

07 de Mayo de 2018 10:05:29 | 420 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la pelicula 'Vengadores: infinity war' es uno de los de mayor impacto del año 2018. Y ademas promete ser verdaderamente rompedor en el box office mundial a nivel historico. Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, dos nombres que estan de moda en Hollywood. Si bien no ven posible ocuparse de largometrajes de comic del otro sello de mayor renombre: DC. Anthony y Joe Russo se han situado como los directores de referencia de Marvel tras la salida de Joss Whedon. Recogiendo el testigo de la saga de grupo con Los Vengadores 3.

Joss Whedon fue a parar a DC para dirigir parte de 'La liga de la justicia' y firmando para 'Batgirl'. Aunque finalmente el filme de grupo resulto un verdadero fracaso y la cinta monografica sobre Barbara Gordon quedo cancelada.

Preguntados acerca de la posibilidad de dirigir una pelicula de DC, Anthony y Joe Russo lo tienen claro: no. Ellos se confiesan seguidores de Marvel desde la infancia. Ademas ven a los personajes de DC invulnerables, intocables, algo que no sucede con los de Marvel, por lo que, afirmaron, tienen mas matices y posibilidades creativas.

El primer argumento de la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo.

Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Sus directores descartan dirigir algún día películas de DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156