¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Supera los 1200 millones en la taquilla mundial

09 de Mayo de 2018 22:05:28 | 199 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' sigue en lo mas alto de la taquilla de cine de todo el mundo. Ahora ademas tambien deja atras la marca de los 1200 millones de dolares de ingresos. Con cerca del cuarenta por ciento de la marca dentro de los Estados Unidos. El esperado estreno en cines de la pelicula 'Vengadores: infinity war' no defraudo a los fans. Tanto es asi que sus datos de taquilla siguen subiendo como la espuma. Ahora dejando atras la marca de los 1.200 millones de dolares en el box office mundial.

Con mas de 461,3 millones de dolares dentro de los Estados Unidos desde su estreno. Con 754,9 millones de dolares en el mercado internacional. Lo que remarca el gran acierto de Marvel en su puesta de largo en mercados como el asiatico.

El primer argumento de la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo.

Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Supera los 1200 millones en la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141