¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Supera los 100 millones en la taquilla USA del viernes

29 de Abril de 2018 02:05:31 | 222 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' consigue arrasar en su estreno de viernes en los Estados Unidos. Con mas de 100 millones de dolares de ingresos en una espectacular jornada de debut. La pelicula de accion de comic 'Los Vengadores 3 se situa en el primer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos en su estreno. Dentro de la jornada de viernes. Con nada mas y nada menos que mas de 100 millones de dolares. Todo un hit.

'Un lugar tranquilo' se queda en el segundo puesto del top de taquilla en los Estados Unidos. Con mas de 3,2 millones de dolares de parcial de viernes. Y un total acumulado de 140,8 millones de dolares.

'Soy fabulosa' se queda en el tercer puesto del ranking de taquilla USA de viernes con un parcial de 2,5 millones de dolares de ingresos. Su total asciende a 24,1 millones de dolares en su proyeccion en el pais.

'Desbocado' baja hasta el cuarto lugar del top con 1,7 millones de dolares de ingresos taquilleros en los Estados Unidos durante el ultimo viernes. El total de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson asciende a 72,6 millones de dolares.

'Black panther' asciende hasta el quinto puesto del parcial de viernes en los Estados Unidos con un parcial de 1,4 millones de dolares. Y un total acumulado de 684,9 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Supera los 100 millones en la taquilla USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.22.236.90