¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Stan Lee víctima de un complot para arruinarle económicamente

11 de Abril de 2018 10:05:33 | 283 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias llegaba la inquietante informacion acerca de la situacion financiera del legendario creador de comics Stan Lee. En concreto acerca de una serie de maniobras poco claras procedentes de su entorno y al respecto de sus finanzas. Stan Lee, creador y co-creador de la practica totalidad de los personajes de comic mas punteros de Marvel, se encuentra en una situacion personal y financiera complicada.

Hace unos dias informabamos acerca de una serie de maniobras financieras poco claras y que habian derivado en la perdida de cuantiosas cantidades economicas. Como por ejemplo el extravio de nada mas y nada menos que de 1,4 millones de dolares por "problemas tecnicos con una transferencia bancaria". Asi como vio esfumarse otro medio millon de dolares en concepto de un cheque fraudulento cuyos ingresos fueron a parar a un ex socio de su hija. Estos problemas economicos se suman a otros de salud, propios de su avanzada edad.

Ahora ademas THR revela una presunta trama para "desvalijar" a Stan Lee, cuya fortuna ascenderia a 80 millones de dolares. Una trama enfocada a persuadir a la hija de Stan Lee para que mediara de cara a facilitar la obtencion de recursos.

Stan Lee, de 95 años de edad, ya se retiro de numerosas apariciones publicas durante el pasado año 2017 a causa precisamente de su deteriorado estado de salud. Si bien pudo hacer acto de presencia el 29 de enero de 2018 en la primer de Black Panther.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Stan Lee víctima de un complot para arruinarle económicamente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92