¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Siguen apabullando a sus competidores en la taquilla de cine USA

06 de Mayo de 2018 00:05:30 | 361 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Vengadores: infinity war' se situa una vez mas en el primer puesto del ranking de taquilla en los cines de los Estados Unidos en su segundo viernes. Ahora marcando mas distancia respecto a sus competidoras. La cinta 'Los Vengadores 3 se ubica una vez mas en el primer puesto del top de taquilla en los Estados Unidos con un parcial de 31,4 millones de dolares en dicho periodo. Es decir, arrasando dentro de las cifras habituales. Su total asciende ya a mas de 369,7 millones de dolares de acumulado desde su debut en el pais.

'Un mar de líos' se situa en el segundo puesto en la jornada de viernes en las pantallas de cine de los Estados Unidos.

'Un lugar tranquilo' se situa en el tercer lugar del top con 2,3 millones de dolares de parcial y un total acumulado de mas de 154,6 millones de dolares.

'¡qué guapa soy!' se queda en el cuarto lugar del ranking con un parcial de 3,2 millones de dolares y un total acumulado de 34,5 millones de dolares.

'Desbocado' se queda en el quinto lugar en el ranking de taquilla de los Estados Unidos. Con una cifra de 3,1 millones de dolares y un total desde su estreno de 81,3 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Siguen apabullando a sus competidores en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34