¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine en los Estados Unidos

13 de Mayo de 2018 20:05:26 | 345 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' sigue en lo mas alto de la taquilla de cine de los Estados Unidos desde su estreno. Arrasando a sus competidores desde su puesta de largo en el cine. La pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' se situa en el primer puesto. Una vez mas, dentro de la taquilla de cine de los Estados Unidos. Con 61,8 millones de dolares de parcial y un total de mas de 547 millones de dolares.

'Life of the Party' se situa en el segundo puesto en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Dentro de su jornada de estreno. Con unos ingresos de 18,5 millones de dolares.

Otro de los estrenos, 'Un ladrón y medio', se queda en el tercer puesto del ranking de los Estados Unidos. Con 16,5 millones de dolares de taquilla.

Siguiendo con el ranking encontramos a Overboard, con 10,1 millones de dolares y un total en dos semanas de 29,5 millones de dolares.

'Un lugar tranquilo' ocupa el quinto puesto del top con 6,4 millones de dolares con un llamativo total de 169,1 millones de dolares de acumulado.

'Que guapa soy' se queda en el sexo puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos. Con 3,7 millones de dolares. Contando con un total de 43,8 millones de dolares de acumulado.

'Desbocado' se queda en el septimo puesto en el top de ingresos de los Estados Unidos con 3,3 millones de dolares. Y un total acumulado, en cinco semanas de vida, de cerca de 90 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine en los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70