¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Sigue dominando la taquilla de cine en los Estados Unidos

10 de Mayo de 2018 18:05:28 | 308 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' sigue siendo un referente para la taquilla internacional. Ahora ocupando, una vez mas, el primer puesto en el ranking de los Estados Unidos. La cinta de Marvel 'Vengadores: infinity war' consiguio un parcial de 114,7 millones de dolares en los cines de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana. Un gran dato que hace subir a mas de 453,1 millones de dolares el balance global del filme.

'Un mar de líos' se queda en el segundo puesto en su estreno en los cines de los Estados Unidos. Con 14,7 millones de dolares.

'Un lugar tranquilo' se queda en el tercer puesto del ranking con un parcial de 7,7 millones de dolares de parcial en las pantallas de los Estados Unidos. Su total asciende ya a 160,1 millones de dolares en las cinco semanas que lleva proyectandose en el pais.

'¡qué guapa soy!' se queda ahora en el cuarto puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos. Con 5,1 millones de dolares y un total acumulado de 37,9 millones de dolares.

'Desbocado' cierra la ultima semana en los Estados Unidos en el quinto puesto con 4,6 millones de dolares. Su total asciende a 84,8 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Sigue dominando la taquilla de cine en los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123