¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Se estrenará en China el 11 de mayo de 2018

01 de Abril de 2018 06:05:33 | 76 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' vera la luz en los cines chinos el proximo 11 de mayo. Es decir, apenas tres semanas despues de su debut internacional. Una sumamente llamativa sincronizacion propia de la relevancia del segundo mercado mas importante para Hollywood. Con los ojos puestos en China como segundo mercado de mayor relevancia para Hollywood, la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' ubica su estreno en el gigante asiatico en el proximo 11 de mayo de 2018.

Apenas tres semanas despues del estreno en cines a nivel mundial del mayor proyecto de Marvel para el año 2018.

Los pronosticos de taquilla para la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' se situaria como el tercer mejor estreno de cine de la historia en los Estaos Unidos. Unicamente por detras de las dos entregas de la saga Star Wars estrenadas en 2017 y 2015 (episodios octavo y septimo respectivamente).

El primer argumento de la pelicula 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Una proyeccion a la que tendran acceso un grupo de afortunados que de paso servira como piedra de toque al estudio para ir valorando el impacto del filme en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Se estrenará en China el 11 de mayo de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70