¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Se espera un nuevo proceso de rodaje para enero de 2018

06 de Julio de 2017 00:05:23 | 275 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' continua aun en su fase de rodaje contando con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion. Ahora ademas tambien se conoce la planificacion para el segundo proceso ?habitual en las superproducciones de Hollywood-. La fase principal del rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' esta en marcha desde principios de año. Contando con una enorme caravana de produccion dirigida por Anthony y Joe Russo. Al frente de un impresionante elenco de actores que roza el centenar de personajes, con mas de cincuenta de gran calado en el argumento de Marvel. Ahora ademas tenemos detalles de la prevision de la segunda etapa de la filmacion, situandola en el mes de enero de 2018, es decir, a escasos meses del estreno.

Sin que esto implique problema alguno en la produccion, es algo habitual dentro de los grandes proyectos de Hollywood. Ahora ademas se va un paso mas alla y se ubica el rodaje incluso antes de que finalice la primera fase propiamente dicha.

La pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018.

Uno de los personajes de mayor impacto de la cinta sera el de Scarlett Johansson, Viuda Negra.

Scarlett Johansson debuto en el universo cinematografico Marvel dentro de la pelicula 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau. En aquella ocasion su inicio no hacia esperar que se convirtiera en el personaje femenino mas relevante de la marca en su vertiente de cine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Se espera un nuevo proceso de rodaje para enero de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66