¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Se despide del top taquillero sin superar a Titanic en el top mundial

02 de Julio de 2018 10:05:28 | 356 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' es el mayor exito de taquilla a nivel mundial durante el año 2018. Sin embargo no consiguio alcanzar las mejores previsiones que la ubicaban como la segunda de mayores ingresos en la historia. Ese puesto sigue ocupado por 'El hundimiento del titanic' de James Cameron. Las estupendas cifras de taquilla de la pelicula Los Vengadores 3' de Marvel han situado a la produccion dirigida por Anthony y Joe Russo como la tercera cinta de mayores ingresos en todo el planeta. Aunque quedo por debajo de lo esperado inicialmente, entre el primer y segundo puesto, ocupados respectivamente por 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic' respectivamente, con 2.788 y 2.188 millones de dolares.

Por ahora 'Vengadores: infinity war' mantiene sus 2.070 millones de dolares de ingresos desde su estreno en cines, a finales del pasado mes de abril.

En aproximadamente la primera mitad del año 2017 la taquilla cinematografica de los Estados Unidos superaba los 5.600 millones de dolares. Un dato que ahora queda totalmente rebasado con los datos de 2018 con mas de 6.000 millones de dolares.

Ademas de Marvel, hay que englobar el exito dentro del amparo de Disney, estudio propietario del sello de comic: Con 'Black panther' y 'Vengadores: infinity war' en los dos primeros puestos de ingresos de taquilla en USA en 2018, con practicamente 700 millones de dolares cada una, miramos un poco mas alla en la lista y encontramos a 'Los increíbles 2', que con apenas una semana de vida en las carteleras estadounidenses ya suma 253 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Se despide del top taquillero sin superar a Titanic en el top mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174