¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Se apodera de la taquilla de cine USA casi en su totalidad

02 de Mayo de 2018 08:05:31 | 256 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' se apropia sin contestacion de la taquilla de cine de los Estados Unidos. Contando con un gran apoyo del publico. El gran estreno de comic de Marvel 'Vengadores: infinity war' arrasa en la taquilla de cine en los Estados Unidos con mas de 257,6 millones de dolares. Un estreno arrollador para la superproduccion dirigida por Anthony y Joe Russo.

'Un lugar tranquilo' se queda ahora en el segundo puesto del ranking de ingresos en los Estados Unidos. Con 11,1 millones de dolares y un total acumulado de 148,5 millones de dolares de acumulado.

'Que guapa soy' se queda en el tercer puesto del ranking de taquilla de los Estados Unidos por segunda semana consecutiva.

'Desbocado', protagonizada por Dwayne Johnson, se situa ahora en el cuarto puesto del top de ingresos taquilleros en los Estados Unidos. Con 7,2 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 78,1 millones de dolares.

'Black panther' vive un empuje de importancia dentro de sus datos de taquilla en los Estados Unidos con un parcial de 4,7 millones de dolares y un total acumulado de 688,3 millones de dolares.

'Supermderos 2' baja dos posiciones dentro del ranking de taquilla en los Estados Unidos. Con 3,7 millones de dolares y un total acumulado de 22,2 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Se apodera de la taquilla de cine USA casi en su totalidad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195