¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del año 2018

17 de agosto de 2018 16:05:30 | 307 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El año 2018 dejo muchas alegrias a la actriz Scarlett Johansson. En especial en lo profesional lo concerniente al salarial. Situandose como la actriz mejor pagad del año. Dejando atras nombres como los de Gal Gadot y Jennifer Lawrence. La actriz Scarlett Johansson, inconfundible protagonista de la saga de grupo de Marvel 'Los vengadores' (con el reciente estreno de 'Vengadores: infinity war' y el proximo estreno de 2019 de la pelicula 'Los Vengadores 4', sin olvidar la posibilidad sobre la mesa de la pelicula 'Viuda negra', contando con Johansson como protagonista) sigue en lo mas alto de los titulares de Hollywood. Ahora contando con el titulo de la mejor pagada del año 2018.

Scarlett Johansson se embolso, nada mas y nada menos, que mas de 40 millones de dolares por su papel en 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony y Joe Russo. Asi como por el metraje de 'Los Vengadores 4'. Ambas cintas se rodaron juntas para abaratar costes de produccion.

Aunque sus cifras quedan algo lejos de lo que se estima consiguio Robert Downey Jr. Con mas de 100 millones de dolares por el mismo proyecto.

Regresando a la pelicula 'Viuda negra' ya tiene un guionista para el proyecto. Y su renovacion marcaria un gran contrato para Scarlett Johansson, ya que su acuerdo con Marvel llegaba a su fin con la cinta 'Los Vengadores 4' (a estrenar en todo el mundo en el año 2019).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del año 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.74