¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Scarlett Johansson adelanta una escena con más de 30 personajes Marvel

18 de Junio de 2017 14:05:22 | 190 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' continua en fase de rodaje. Contando con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion del proyecto. Situando algunas de las escenas de mayor impacto del universo cinematografico Marvel en el futuro. Ahora ademas Scarlett Johansson adelanto un interesante punto sobre una de las tomas de las que forma parte. Una de las escenas de mayor impacto dentro de la pelicula 'Vengadores: infinity war' situa a mas de 30 personajes de Marvel en accion. Tal y como la actriz Scarlett Johansson confirmo. En dicha escena la propia Johansson esta implicada en su papel de Viuda Negra.

Ademas tambien confirmo que en la pelicula veremos a mas de 60 personajes del popular sello de comic en su vertiente cinematografica. Sin duda toda una explosion de novedades dentro de las proximas producciones del estudio propiedad de Disney.

Scarlett Johansson debuto en el universo cinematografico Marvel dentro de la pelicula 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau. En aquella ocasion su inicio no hacia esperar que se convirtiera en el personaje femenino mas relevante de la marca en su vertiente de cine. Ahora, con el rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' ya en marcha, la actriz sigue albergando la esperanza de continuar con una saga monografica.

Scarlett Johansson lleva mas de seis años al frente del personaje, y al igual que el resto de "Vengadores: infinity war" podria estar a punto de despedirse para siempre de su emblematico rol cinematografico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Scarlett Johansson adelanta una escena con más de 30 personajes Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165