¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Robert Downey Jr adelanta la conexión de Tony Stark y Thanos

11 de Abril de 2018 14:05:30 | 355 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje desarrollado por Robert Downey Jr dentro del universo cinematografico Marvel es de gran calado. Mas aun tras los acontecimientos desarrollados en 'Los vengadores' y 'Los vengadores 2'. Ahora con la tercera entrega de la saga de grupo a punto de ver la luz en cines, el actor hablo acerca de su personaje, Tony Stark, y concretamente acerca de su nexo con Thanos, villano principal de la trama del filme. El inminente estreno en cines de la pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' traera a Thanos como potente villano de accion.

Uno de los enfrentamientos mas esperados es el de Thanos y Tony Stark, Iron Man. Contando con un gran interes si tenemos en cuenta lo que llega desde argumentos como 'Los vengadores' o 'Los vengadores 2' (ambas dirigidas por el cineasta Joss Whedon).

Recordemos ademas que la trama de 'Los vengadores' mostro el "incidente de Nueva York', en el que precisamente Iron Man jugo un papel de gran relevancia en su encuentro con las tropas Chitauri invasoras de la Tierra.

El primer argumento de la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Robert Downey Jr adelanta la conexión de Tony Stark y Thanos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179