¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Recibe las mejores críticas de toda la saga de grupo

25 de Abril de 2018 10:05:30 | 375 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' recibe las mejores criticas de toda la saga de grupo de Marvel. En las principales plataformas figura con unos elevados indices de calidad por parte de los principales medios. Un punto mas a favor de la produccion dirigida por Anthony y Joe Russo. Cada vez mas las criticas oficiales juegan un punto importante a la hora de seleccionar una pelicula, y por lo tanto de cara a mejorar sus cifras de taquilla. Con el mastodontico estreno de 'Vengadores: infinity war' a la vuelta de la esquina, los primeros comentarios del filme de Marvel estan ayudando precisamente a mejorar ese promedio.

'Vengadores: infinity war' se situa ademas como la segunda pelicula mejor valorada por los medios en plataformas como Rotten Tomatoes, con un 95 por ciento. Unicamente dos puntos por debajo de 'Black panther', otro estreno del sello de comic propiedad de Disney.

El primer argumento de la pelicula se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Recibe las mejores críticas de toda la saga de grupo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188