¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Reacciones a los primeros 30 minutos de la película

05 de Abril de 2018 18:05:31 | 282 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los primeros datos sobre la pelicula 'Vengadores: infinity war' en lo concerniente a sus primeros treinta minutos de metraje. Una proyeccion de gran impacto que a buen seguro dara mucho que hablar de cara a su estreno cinematografico. La pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' sigue siendo una de las grandes promesas para el año 2018. Ahora ademas, tras el visionado de sus primeros 30 minutos, surgen algunas dudas sumamente llamativas sobre su argumento.

POSIBLES SPOILERS DE LOS VENGADORES 3 Dentro de los primeros treinta minutos de la pelicula 'Vengadores: infinity war' no aparece el personaje de Ojo de Halcon. Un dato llamativo que llega ademas junto con el referido a la ausencia del personaje interpretado por el actor Jeremy Renner dentro de lo concerniente a los carteles e imagenes promocionales. Asi como por ejemplo con los diferentes trailers oficiales estrenados hasta la fecha.

Esa ausencia podria ser significativa de cara al futuro del universo cinematografico Marvel. Sobre todo de cara a potentes y esperados spinoffs como por ejemplo el de 'Viuda negra', encabezado por la actriz Scarlett Johansson.

El primer argumento de la pelicula se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Una proyeccion a la que tendran acceso un grupo de afortunados que de paso servira como piedra de toque al estudio para ir valorando el impacto del filme en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Reacciones a los primeros 30 minutos de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174