¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Primera imagen oficial del nuevo Iron Man en portada de grupo

27 de Noviembre de 2017 16:05:24 | 145 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva portada con los personajes de 'Vengadores: infinity war', contando con varios de los protagonistas, empezando por Iron Man. Con su nueva armadura en el retorno al universo cinematografico Marvel. Tambien podemos ver a otros de los personajes de mayor impacto del filme dirigido por Anthony y Joe Russo. La promocion de la pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como una de las de mayor impacto dentro de los proximos dias. Ahora ademas podemos ver una nueva portada con la armadura de Iron Man en primer termino.

Con el actor Robert Downey Jr al frente del emblematico personaje de comic. Dentro de una de sus esperadas apariciones desde que se convirtiera en el mas taquillero de la historia individual de Marvel, practicamente desde el arranque de su saga monografica.

El estreno de la pelicula 'Vengadores: infinity war' se preve para el proximo mes de mayo de 2018. Situandose como una de las cintas mas esperadas del año en el genero de comic.

Mientras tanto seguimos a la espera del lanzamiento del primer trailer oficial. Tal vez en cuestion de horas a juzgar por las constantes filtraciones que se estan produciendo durante los ultimos dias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Primera imagen oficial del nuevo Iron Man en portada de grupo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217