¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Primera imagen oficial de Scarlett Johansson como Viuda Negra

27 de Noviembre de 2017 18:05:21 | 406 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'Vengadores: infinity war', ahora con Viuda Negra. Personaje interpretado por la actriz Scarlett Johansson dentro de su impresionante cambio de imagen para la produccion dirigida por dirigida por Anthony y Joe Russo. Llega una nueva imagen de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. Ahora con el nuevo aspecto de Viuda Negra, personaje interpretada por la actriz Scarlett Johansson. Una de las de mayor relevancia dentro del universo cinematografico Marvel desde su debut en la produccion 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau.

Un interesante cambio de imagen de cara al futuro de la franquicia de grupo. Con 'Los Vengadores 4' actualmente situada en fase de rodaje, contando a su vez con los mismos directores.

El estreno de la pelicula 'Vengadores: infinity war' se preve para el proximo mes de mayo de 2018. Situandose como una de las cintas mas esperadas del año en el genero de comic.

Mientras tanto seguimos a la espera del lanzamiento del primer trailer oficial. Tal vez en cuestion de horas a juzgar por las constantes filtraciones que se estan produciendo durante los ultimos dias.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Primera imagen oficial de Scarlett Johansson como Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187