¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Primera imagen con la nueva armadura de Thor

29 de Noviembre de 2017 02:05:22 | 221 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pocas horas del estreno en cines del primer trailer de la superproduccion de Marvel 'Vengadores: infinity war', podemos ver una nueva imagen con la armadura de Thor renovada para la ocasion. Luciendo ademas en su mano su poderoso martillo. Tras ver el primer cartel oficial de la pelicula 'Vengadores: infinity war' de Marvel ahora tambien podemos ver una nueva imagen de Thor con su portentosa armadura de combate. Desde el argumento de 'Thor 3 Ragnarok'.

Una imagen que nos muestra al dios de Asgard de vuelta a la accion desde las tres peliculas monograficas que hemos visto hasta ahora. La ultima de ellas con gran exito de taquilla en todo el mundo.

Una pelicula que promete interesantes novedades, como el debut en combate de Thanos, villano principal del universo cinematografico Marvel desde sus origenes. Asi como la llegada de otros nombres al elenco de la saga de grupo como antesala de sus propias franquicias individuales.

La despedida de los personajes principales del origen de Marvel en el cine llegara ya para la cuarta entrega, con 'Los Vengadores 4', tambien bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Primera imagen con la nueva armadura de Thor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.198.49