¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Potente nueva portada con varios de sus protagonistas

21 de Marzo de 2018 10:05:31 | 152 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva portada de revista, Empire, con varios de los protagonistas de la pelicula 'Vengadores: infinity war' de Marvel. Ahora ademas tras el arrollador exito cosechado por el estreno de su trailer final completo. El estreno del trailer final de 'Vengadores: infinity war' sirve como estupenda antesala de lo que supondra el debut cinematografico del filme de accion de Marvel dirigido por Anthony y Joe Russo.

Con su estreno en cines situado para finales del proximo mes de abril.

El primer argumento de la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo.

Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Potente nueva portada con varios de sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.133.148