¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Potente edición de merchandising de LEGO con Hulkbuster

21 de Febrero de 2018 16:49:04 | 168 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de Marvel 'Vengadores: infinity war' llegara a las pantallas de cine de todo el mundo desde el proximo mes de mayo. Contando con una gran cantidad de novedades dentro de diferentes lineas de merchandising. Como por ejemplo la que ahora podemos ver, perteneciente a un nuevo set de LEGO. Os presentamos un nuevo set de merchandising de la pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' de Marvel. Con la titanica armadura Hulkbuster.

La firma LEGO lleva largo tiempo desarrollando interesantes sets de piezas con los personajes de Marvel. Ya comenzando con titulos como 'Los vengadores', dirigida por Joss Whedon. Y siguiendo con las sucesivas sagas monograficas a lo largo de la ultima decada.

La pelicula 'Vengadores: infinity war' llega contando con un gran interes por parte de los fans. Gracias al estreno de su primer trailer, hace varias semanas, el cual conto con mas de 230 millones de descargas en menos de 24 horas.

El primer argumento de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Potente edición de merchandising de LEGO con Hulkbuster”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.238.242.168