¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Potente cartel fanart con todos los protagonistas

28 de Junio de 2017 08:05:24 | 356 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' esta en plena fase de rodaje. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel fanart con los personajes de impacto de la produccion dirigida por Anthony y Joe Russo. El personaje de Doctor Strange esta dentro del universo de acontecimientos de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. Sumandose al gran proyecto de Marvel de cara al año 2018 bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. Ahora se confirma la llegada al set del actor britanico Benedict Cumberbatch, quien debutara en el personaje en la temporada pasada. Ahora ademas podemos ver Cumberbatch junto a Robert Downey Jr y Mark Ruffalo en el set. Es decir, comparten escenas dentro del ambicioso argumento de Marvel enfocandose a uno de los estrenos de mayor impacto de la proxima temporada. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel fanart con el resto de personajes. Como por ejemplo Black Panther o los integrantes de la saga de los Guardianes de la Galaxia de James Gunn.

La nueva sinopsis de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Potente cartel fanart con todos los protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.221.104