¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Potente cartel destinado a China

31 de Marzo de 2018 16:05:32 | 462 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El mercado asiatico es de suma relevancia para Marvel. Y el de China concretamente el que mas. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel de la pelicula 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony y Joe Russo. Contando con un gran numero de personajes del sello. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula de accion de Marvel 'Vengadores: infinity war'. Un nuevo cartel destinado al mercado asiatico. Contando con todos sus personajes principales en plena accion dentro del argumento principal dirigido por Anthony Russo y Joe Russo. En lo que marca su tercer trabajo dentro de Marvel.

Un cartel que llega a una semana de la primera proyeccion mundial de la esperada superproduccion. La cual se desarrollara en Londres. La proyeccion tendra lugar el domingo 8 de abril en White City, Londres, y contara con la presencia de las estrellas de la pelicula Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Tom Hiddleston y Letitia Wright; y los directores Anthony y Joe Russo. Eso si, la premier China tambien sera muy cuidada por el estudio. Puesto que el pais asiatico se situa como el segundo mercado de referencia para Hollywood, despues del estadounidense.

Con la marca anteriormente citada, 'Vengadores: infinity war' se situaria como el tercer mejor estreno de cine de la historia en los Estaos Unidos. Unicamente por detras de las dos entregas de la saga Star Wars estrenadas en 2017 y 2015 (episodios octavo y septimo respectivamente).

El primer argumento de la pelicula 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Una proyeccion a la que tendran acceso un grupo de afortunados que de paso servira como piedra de toque al estudio para ir valorando el impacto del filme en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Potente cartel destinado a China”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62