¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3 podría dejar fuera a casi todos los personajes principales

06 de Octubre de 2014 18:05:39 | 574 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan los rumores sobre 'Vengadores: infinity war'. Una pelicula que aun no esta ni en proyecto de rodaje pero que cuenta con un argumento dentro de los estudios Marvel. Los ultimos comentarios nos hablan de un filme que reemplazaria practicamente a todos los personajes principales salvo a Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. Hace unos dias informabamos de la posibilidad de dividir 'Vengadores: infinity war' en dos peliculas, extendiendo asi un extenso argumento en dos filmes. Pero ahora conocemos nuevos datos que aseguran un giro inesperado dentro del universo cinematografico Marvel. Con el que gran parte de los personajes de la primera y segunda pelicula ya no formarian parte de la tercera. Con Capitan America, Viuda Negra o Thor lejos de los papeles principales.

Dentro del argumento de 'Vengadores: infinity war' el unico nexo con el anterior universo cinematografico seria Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. Recordemos que el contrato con el actor finaliza precisamente con la tercera entrega de la saga. Algo que tambien nos podria revelar la inminente sustitucion de todos los actores en un plazo de tres años.

La intencion de Marvel giraria en torno a utilizar a Iron Man (Tony Stark) como nexo en comun e introducir a un buen numero de nuevos personajes. Algunos de ellos serian varios de los integrantes de 'Guardianes de la galaxia'. Por lo que Iron Man portaria la Space Armor, la armadura espacial para conectar con los personajes de Marvel de su nuevo argumento mas alla del planeta Tierra.

Cuando se especulaba sobre la escena post-creditos de 'Los vengadores' ya se hablaba de Iron Man viajando en el espacio para buscar a los Guardianes de la Galaxia. Lo mismo se hablo acerca del proximo estreno de 'Los vengadores 2', con Tony Stark acudiendo en busca de Hulk, con lo que se desencadenaria el argumento de la tercera entrega de la saga.

Tony Stark se habria puesto manos a la obra para el desarrollo de la Space Armor a partir de uno de los modelos que desplego en 'Iron man 3' (la Mark 39, concretamente), justo despues de los muchos problemas que padecio dentro del argumento de 'Los vengadores' con su "pequeño salto al espacio exterior". Dotada de propulsores de ultima generacion asi como resistencia a las condiciones extremas fuera de la biosfera.



Tomaremos estos comentarios con cierta cautela hasta tener mas datos. Pero el universo cinematografico Marvel se sigue moviendo a buen ritmo. Situando sus superproducciones entre las mas taquilleras año tras año. Como demuestran los resultados obtenidos por 'Capitan america: el soldado de invierno' o la citada 'Guardianes de la galaxia', iniciadora ademas de una de las sagas mas prometedoras del mundo de las adaptaciones de comic.



De momento lo proximo que veremos de Los Vengadores sera su segunda pelicula. Con su estreno en cines previsto para el 1 de mayo de 2015. Aunque en nuestro pais podremos disfrutar de ella una semana antes. Con su reparto principal encabezado por nombres como los de Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, James Spader, Mark Ruffalo, Paul Bettany, Cobie Smulders o Samuel L Jackson entre otros muchos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3 podría dejar fuera a casi todos los personajes principales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.82.3.33