¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Oficialmente es la película Marvel de mayor duración

18 de Marzo de 2018 18:05:30 | 240 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' sera, ya de manera oficial, la de mayor duracion dentro del universo cinematografico Marvel desde sus comienzos hace mas de una decada. Con 2 horas y 36 minutos de metraje. Con un metraje de 147 minutos. La pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como la cinta de mayor extension dentro del universo cinematografico Marvel. Una produccion sumamente ambiciosa que recreara algunos de los momentos de mayor impacto dentro de la trama de grupo del estudio propiedad de Disney.

Asi que no resulta extraño que estemos ante una de las cintas de mayor impacto dentro de la taquilla de cine del año 2018. La mas esperada en el segmento de adaptaciones de comic.

El primer argumento de la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Oficialmente es la película Marvel de mayor duración”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.108.18