¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nuevos diseños de Soldado de Invierno de cara a su futuro en Marvel

04 de Septiembre de 2017 16:05:25 | 820 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4' sigue en marcha. Al menos tras las filmaciones de ultima hora a cargo de Anthony y Joe Russo de carda a la tercera entrega de la saga de grupo. Ahora ademas podemos ver nuevos esbozos de uno de los personajes del universo Marvel: Soldado de Invierno, Bucky Barnes, interpretado por el actor Sebastian Stan. La pelicula 'Capitan America 3' (Civil war) fue uno de los mayores exitos del estudio contando con un gran despliegue de personajes de Marvel. Ahora ademas podemos ver algunas interesantes variantes del personaje de Soldado de Invierno (interpretado por Sebastian Stan), de cara al futuro de dicho universo, con titulos como 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4' (actualmente en fase de rodaje).

El reparto principal de la pelicula de comic de Marvel 'Capitan America 3' estaba encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Emily VanCamp, Daniel Bruhl, Frank Grillo, Paul Rudd, Chadwick Boseman, William Hurt y Martin Freeman entre otros muchos.

En el elenco de 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4' encontramos a cerca de medio centenar de personajes. Al menos tras lo que se situo en los analisis iniciales del proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nuevos diseños de Soldado de Invierno de cara a su futuro en Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163