¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nuevos carteles con los superhéroes a contraluz

22 de Abril de 2018 00:05:31 | 168 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva serie de carteles de la pelicula de accion de Marvel 'Vengadores: infinity war'. Ahora con sus superheroes a contraluz. Sus protagonistas dentro del estreno de comic de mayor impacto del año 2018. Os ofrecemos interesantes novedades de la pelicula 'Vengadores: infinity war', con una potente serie de carteles que derrochan creatividad girando en torno a sus protagonistas. Dentro de la superproduccion de Marvel que vera la luz en cines la proxima semana.

'Vengadores: infinity war' es una superproduccion que llega con muchas posibilidades de arrasar en taquilla desde su primer fin de semana de proyeccion en todo el mundo. Algo que no seria extraño si tenemos en cuenta las grandes cifras de venta anticipada de entradas durante las ultimas semanas.

El primer argumento de la pelicula 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.





  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nuevos carteles con los superhéroes a contraluz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187