¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nuevo merchandising ofrece detalles de los cambios en Thor

26 de Enero de 2018 20:05:25 | 427 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de merchandising dentro de la promocion de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. Contando con Thor como uno de los personajes principales del filme. Los cambios dentro de la saga Thor descritos en 'Thor 3 Ragnarok' han ofrecido algunas interesantes novedades para el futuro del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas gracias a un nuevo set de merchandising podemos ver una de las modificaciones dentro del arma principal del Dios del Trueno.

La pelicula de comic 'Vengadores: infinity war' esta mostrando sus nuevos materiales de cara al arranque de la promocion mundial. Tras ver a Thor sumamente cambiado -derivando de los acontecimientos de 'Thor 3 Ragnarok', ahora ademas tambien podemos ver una pieza de merchandising que nos situa un interesante cambio dentro de su arma principal.

El primer argumento de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.



A continuacion podemos ver el aspecto de Thor, interpretado por Chris Hemsworth, dentro de 'Vengadores: infinity war'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nuevo merchandising ofrece detalles de los cambios en Thor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248