¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nuevo cartel fanart con Spiderman al frente

27 de Diciembre de 2017 02:05:23 | 203 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel fanart de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. Contando con el personaje de Spiderman como uno de los ejes principales del filme de accion de comic dirigido por Anthony y Joe Russo. El argumento de la pelicula de accion de comic encuadrada dentro del estudio Marvel (propiedad de Disney) 'Vengadores: infinity war' contara con unas escenas de alto impacto con dos de sus personajes de mayor relevancia. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel fanart con Spiderman en accion. Contando con el actor Tom Holland al frente del personaje principal desde su debut en 'Capitan America 3 Civil War', hasta su pelicula monografica con 'Spiderman Homecoming'.

La pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' se situa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer video promocional es uno de los mas esperados del momento para los aficionados a la accion de comic en general y de Marvel en particular.

Dentro del argumento de la tercera entrega de la saga de grupo tambien podremos ver a otros recien llegados como por ejemplo Black Panther, asi como Doctor Strange.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nuevo cartel fanart con Spiderman al frente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25