¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nuevo cartel fanart con Capitán América en acción

27 de Diciembre de 2017 06:05:22 | 338 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel fanart de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. Con el personaje de Capitan America dentro del argumento de Marvel dirigido por Anthony y Joe Russo. En el arranque del nuevo argumento de uno de los proyectos de mayor envergadura de los ultimos años. Uno de los personajes mas llamativos dentro del universo cinematografico Marvel es Capitan America, Steve Rogers. Interpretado por el actor Chris Evans. Ahora podemos ver un nuevo cartel con Steve Rogers dentro del argumento dirigido por Anthony y Joe Russo, de cara a su estreno en cines el proximo mes de mayo de 2018. Todo para 'Vengadores: infinity war'.

Capitan America ya estuvo presente en 'Los vengadores 2' como uno de los ejes principales. Sin olvidar su saga monografica, con 'Capitan America 3 Civil War' como ultimo exponente de la misma. En la que de paso se situo un gran cambio en su linea argumental respecto a lo anteriormente descrito en Marvel.

La pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' se situa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer video promocional es uno de los mas esperados del momento para los aficionados a la accion de comic en general y de Marvel en particular.

Dentro del argumento de la tercera entrega de la saga de grupo tambien podremos ver a otros recien llegados como por ejemplo Black Panther, asi como Doctor Strange.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nuevo cartel fanart con Capitán América en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133