¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nuevo cartel de la película con Hulk como protagonista

06 de Abril de 2018 10:05:29 | 436 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula de accion de Marvel 'Vengadores: infinity war'. Contando con el personaje de Hulk, recreado a base de la captura de movimientos del actor Mark Ruffalo. Dentro de la ambiciosa promocion del filme dirigido por Anthony y Joe Russo. Vuelve Hulk al argumento de Marvel, ahora para la pelicula 'Vengadores: infinity war'. Y ahora podemos ver un nuevo cartel dentro de la promocion de la superproduccion dirigida por Anthony y Joe Russo.

Hulk, interpretado (en su forma "humana") por el actor Mark Ruffalo, a quien vimos por ultima vez en la pelicula 'Thor 3', dirigida por Taika Waititi.

Mas de una decada de exitosas producciones que ahora estan cerca de obtener su culmen gracias al inminente estreno mundial del filme dirigido por Anthony y Joe Russo.

Los ultimos pronosticos de ingresos de la taquilla cinematografica para la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' se situaria como el tercer mejor estreno de cine de la historia en los Estaos Unidos. Unicamente por detras de las dos entregas de la saga Star Wars estrenadas en 2017 y 2015 (episodios octavo y septimo respectivamente).

El primer argumento de la pelicula se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Una proyeccion a la que tendran acceso un grupo de afortunados que de paso servira como piedra de toque al estudio para ir valorando el impacto del filme en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nuevo cartel de la película con Hulk como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.238.173