¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nuevo cartel con Groot adolescente

17 de Septiembre de 2017 14:05:24 | 274 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Vengadores: infinity war', compartido por Vin Diesel, actor que dota de voz a Groot, precisamente el citado personaje esta dentro del argumento de la saga de grupo tras dos peliculas en la franquicia de 'Guardianes de la galaxia'. Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula de accion de Marvel 'Vengadores: infinity war'. En el cual aparece el personaje de Groot en su version adolescente, continuando asi la linea temporal que hemos visto en el arranque de 'Guardianes de la galaxia'.

La pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer video promocional es uno de los mas esperados del momento para los aficionados a la accion de comic en general y de Marvel en particular.

Tambien vemos a otros recien llegados como por ejemplo Black Panther, asi como Doctor Strange.

Sin olvidar el actual rodaje de 'Los Vengadores 4', contando practicamente con el elenco completo de personajes de la tercera entrega, asi como con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nuevo cartel con Groot adolescente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.27.202