¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nuevo cartel con Bruja Escarlata como eje principal

28 de Marzo de 2018 10:05:36 | 351 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. Contando con el personaje de Bruja Escarlata, interpretado por la actriz Elizabeth Olsen, como eje principal. Asi como con Paul Bettany en el papel de Vision. Una composicion que guarda relacion con la gema del infinito que el recien llegado superheroe de Marvel luce inserta en su frente. Estrenamos un nuevo cartel monografico de la pelicula de accion de comic de Marvel 'Vengadores: infinity war'. Ahora con Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, como eje principal del mismo. Sin olvidar la presencia de Vision, con el actor Paul Bettany como encargado de darle vida.

Dentro de un extenso reparto de personajes Marvel que promete romper la taquilla cinematografica desde su estreno, programado para finales del proximo mes de abril.

El primer argumento de la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nuevo cartel con Bruja Escarlata como eje principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.52.238