¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nueva portada con Scarlett Johansson como Viuda Negra

08 de Marzo de 2018 22:05:34 | 143 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades dentro de la pelicula 'Vengadores: infinity war' de cara a su potente estreno mundial a finales del proximo mes de abril. Ahora ademas con una portada con Viuda Negra, personaje interpretado por la actriz Scarlett Johansson. Os presentamos una nueva del aspecto de Viuda Negra dentro del metraje de Marvel en una potente portada de la revista EW. Todo dentro de la gran promocion de la pelicula Los Vengadores 3. Una produccion sumamente ambiciosa que busca romper todos los parametros conocidos hasta la fecha en lo concerniente a las adaptaciones de comic.

Viuda Negra debuto dentro del metraje de 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau. Un personaje que pronto se convirtio en fundamental dentro del universo de grupo de Marvel.

Otro de los puntos que se quedaron fuera giraba en torno a Hulk, o mejor dicho a Red Hulk, un personaje que pudo estar dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil War', y que incluso se habria llegado a filmar, pero quedando definitivamente fuera del metraje comercial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nueva portada con Scarlett Johansson como Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125