¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nueva portada con el regreso de Elizabeth Olsen

28 de Noviembre de 2017 04:05:26 | 364 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de portada de la pelicula 'Vengadores: infinity war', ahora con varios de sus protagonistas. Con el retorno de Elizabeth Olsen al papel de Bruja Escarlata. Llega una nueva imagen de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. Dentro de una nueva portada de la produccion en su fase de promocion con varios de sus protagonistas. Como por ejemplo Bruja Escarlata, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen.

Un interesante cambio de imagen de cara al futuro de la franquicia de grupo. Con 'Los Vengadores 4' actualmente situada en fase de rodaje, contando a su vez con los mismos directores. Sumando su cambio al de otros personajes como Viuda Negra o Capitan America, interpretados respectivamente por Scarlett Johansson y Chris Evans.

El estreno de la pelicula 'Vengadores: infinity war' se preve para el proximo mes de mayo de 2018. Situandose como una de las cintas mas esperadas del año en el genero de comic.

Mientras tanto seguimos a la espera del lanzamiento del primer trailer oficial. Tal vez en cuestion de horas a juzgar por las constantes filtraciones que se estan produciendo durante los ultimos dias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nueva portada con el regreso de Elizabeth Olsen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177