¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nueva imagen de Spiderman con el anuncio del tráiler final

13 de Marzo de 2018 00:05:34 | 112 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El trailer final de la pelicula 'Vengadores: infinity war' llegara durante el dia de mañana. Tal y como se acaba de adelantar. Ahora ademas tambien podemos ver una nueva imagen de Spiderman, iconico personaje interpretado por el actor Tom Holland desde su debut en 'Spiderman Homecoming'. Se confirma el estreno del trailer final de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. Un debut previsto para mañana mismo. Con un esperadisimo clip que antecedera al estreno cinematografico de la superproduccion dirigida por Anthony y Joe Russo.

Ahora podemos ver una nueva imagen, con el actor Tom Holland al frente del personaje de Spiderman (Peter Parker).

El estreno de 'Vengadores: infinity war' esta previsto para finales del proximo mes de abril. Contando con un sumamente extenso reparto principal. Plagado de estrellas de Hollywood dando vida a algunos de los personajes de comic mas celebres de Marvel desde la explosion de su universo cinematografico.

El primer argumento de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nueva imagen de Spiderman con el anuncio del tráiler final”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170