¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nueva imagen de grupo con el retorno de Máquina de Guerra

09 de Marzo de 2018 10:05:32 | 325 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war'. Contando con muchas novedades, como por ejemplo a Jim Rhodes caminando de nuevo gracias al ingenio mecanico desarrollado por su amigo Tony Stark. Os presentamos una nueva imagen de la pelicula de accion de comic Los Vengadores 3. En la que podemos ver a tres personajes principales del ambicioso universo cinematografico Marvel.

Uno de los elementos llamativos es ver a Jim Rhodes (interpretado por el actor Don Cheadle) en su retorno al universo cinematografico Marvel tras los dramaticos acontecimientos descritos en 'Capitan America 3 Civil War'.

Ademas tambien se puede apreciar el cambio de aspecto de Capitan America, interpretado por Chris Evans. Como el restiling de Viuda Negra, con la actriz Scarlett Johansson al frente del personaje.

El argumento de 'Vengadores: infinity war' se presenta como verdaderamente revolucionario dentro del futuro de las adaptaciones de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nueva imagen de grupo con el retorno de Máquina de Guerra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.119.17