¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nueva imagen con Robert Downey Jr en su giro como Iron Man

30 de Noviembre de 2017 16:05:23 | 186 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Vengadores: infinity war', ahora con el actor Robert Downey Jr en su papel de Tony Stark. Como podemos ver luce de nuevo el celebre generador ARC en el pecho. Aunque ahora muy posiblemente como elemento de un nuevo traje armadura del personaje que lleva interpretando en el universo Marvel desde el año 2008. Una de las muchas novedades que ofrece la pelicula 'Vengadores: infinity war' gira en torno al personaje de Iron Man, interpretado por el actor Robert Downey Jr. Contando con el personaje de Iron Man, como uno de los mas llamativos del universo Marvel.

Ahora ademas con interesantes novedades dentro del personaje. Como por ejemplo con el diseño del generador ARC que porta en el pecho. En esta ocasion ya no formando parte de su organismo como sucedio hasta 'Iron man 3'. Sino mas bien encastrado en uno de sus muchos trajes-armadura.

El primer argumento de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nueva imagen con Robert Downey Jr en su giro como Iron Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228