¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nueva ilustración de Iron Spider

05 de Marzo de 2018 16:05:34 | 161 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Iron Spider es uno de los de mayor relevancia dentro del argumento de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. Evolucion de Spiderman desde su debut en la saga de grupo en 'Capitan America 3 Civil War'. Os presentamos una nueva imagen de Iron Spider con la evolucion de Spiderman, desarrollado por Tony Stark (Iron man), dentro del argumento de la pelicula Los Vengadores 3. Algo que engranaba perfectamente con el desarrollo inicial de la llegada de Peter Parker al universo cinematografico Marvel. En una de las superproducciones de mayor interes de cara a la temporada 2018.

Recordemos que fueron precisamente los hermanos Anthony y Joe Russo quienes finalmente decidieron dejar fuera a Iron Spider a causa de la gran cantidad de personajes que aparecian en el filme, ya que segun afirman, temian que se diluyera algo tan importante como ese avanzado traje dentro de la gran llegada de novedades al universo cinematografico Marvel.

Otro de los puntos que se quedaron fuera giraba en torno a Hulk, o mejor dicho a Red Hulk, un personaje que pudo estar dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil War', y que incluso se habria llegado a filmar, pero quedando definitivamente fuera del metraje comercial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nueva ilustración de Iron Spider”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251