¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Marvel y Disney ya no se verá en Netflix a partir del año 2018

10 de agosto de 2017 20:05:23 | 771 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' no se podra ver dentro de la plataforma Netflix. Su estreno en cines sera el primero que no llegara encadenado con un posterior debut en el sector del video bajo demanda en Netflix tras anunciarse la ruptura de acuerdo con Disney, el cual se materializara en el año 2019. Desde hacia meses parecia un secreto a voces pero ya es oficial: Marvel planea lanzar su propia plataforma de video bajo demanda para hacer competencia a Netflix ?asi como a otras similares como por ejemplo HBO-.

Disney es la propietaria de sellos tan relevantes como LucasFilm o Marvel, es decir, de mas de una docena de titulos tanto cinematograficos como televisivos al año, ademas de un extensisimo catalogo de estrenos desde el año 2008 en adelante (en el sector Marvel) y practicamente inacabable si hablamos del universo Star War.

Ahora mostrara todo su contenido en una plataforma independiente que esta por definir, pero que se espera siga los pasos de Netflix (lugar en el que hasta ahora se podia disfrutar del contenido de Marvel o LucasFilm.

El lanzamiento de la nueva plataforma se prevee para el año 2019, es decir, cuando expire definitivamente el acuerdo firmado entre Disney y Netflix. Con lo que se dejaran de ver todas las series de Marvel, como por ejemplo 'Puño de hierro' o 'The defenders', asi como las producciones de 'Los vengadores' y sus respectivas continuaciones.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Marvel y Disney ya no se verá en Netflix a partir del año 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66