¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Marvel volverá con sus superproducciones a la Comic Con 2017

19 de Abril de 2017 10:05:19 | 157 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Marvel tendra un gran desembarco dentro de la San Diego Comic Con 2017, con sus principales titulos al frente, como por ejemplo 'Vengadores: infinity war', cuyo rodaje estaria practicamente finalizado coincidiendo con las fechas de la celebre convencion californiana. El estudio Marvel tambien tendra su espacio en la San Diego Comic Con 2017. Un esperado retorno del estudio dirigido por Kevin Feige que hace tiempo dejo de lado dicho marco promocional en favor de la D23 Expo, convencion bastante similar desarrollada por Disney en la que mostraba unica y exclusivamente sus diferentes propuestas en cada uno de sus segmentos de entretenimiento.

Queda por ver si Marvel ofrecera contenidos de relevancia de titulos como 'Vengadores: infinity war' o si por el contrario optara por guardarse en la manga las cartas principales de cara a la citada D23 Expo. Aunque algunas fuentes, como Deadline, afirman que el estudio dirigido por Kevin Feige ofrecera "novedades de impacto" dentro de la Comic Con.

El pabellon H de la Comic Con 2017 contara con la presencia de Marvel. Dentro de un multitudinario evento que paso por horas bajas, en especial hace dos temporadas, cuando grandes estudios decidieron dejar atras la cita a causa de las filtraciones que se producian cuando los videos exclusivos "reventaban" los calendarios de promocion de grandes superproducciones.

El estreno en cines de 'Vengadores: infinity war' queda para el mes de mayo de 2018. Antes veremos 'Spiderman Homecoming', en Julio. Asi como 'Thor 3 Ragnarok' en noviembre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Marvel volverá con sus superproducciones a la Comic Con 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21