¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Marvel sitúa dos películas como las más taquilleras de 2018

18 de Junio de 2018 16:05:29 | 115 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las peliculas de Marvel estrenadas en el año 2018, al menos hasta la fecha, estan situadas como las de mayor exito dentro de la cartelera mundial. Tanto es asi que 'Vengadores: infinity war' esta en el primer puesto, mientras que 'Black panther' se situa en el segundo. Con mas de 3.300 millones de dolares en comun. La pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' esta situada como la cinta de mayores ingresos a nivel internacional. Con mas de 2 mil millones de dolares de ingresos desde su estreno. Sin lugar a dudas un gran exito y situada ya como la tercera de mayores ingresos en la historia del cine.

'Vengadores: infinity war' marca un gran exito para Marvel en la gran pantalla. Estudio que ademas situo otra cinta, 'Black panther', como la segunda de mayor repercusion en el box office mundial. Gracias a los mas de 1.346 millones de dolares.

Sin lugar a dudas estas cifras situan las adaptaciones de comic de Marvel como las mas provechosas dentro de las desarrolladas por los grandes estudios de Hollywood.

Disney compro Marvel por cerca de 4.500 millones de dolares. Una cifra que ya esta mas que amortizada y que sin lugar a dudas supone un importante refuerzo para su notable estrategia comercial.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Marvel sitúa dos películas como las más taquilleras de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206