¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Marvel se conmociona con la muerte de la esposa de Stan Lee

08 de Julio de 2017 02:05:21 | 466 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El universo del comic esta de luto con la muerte de la esposa de Stan Lee. Joan Lee, su compañera e impulsora de la carrera del legendario creador de comics, fallecio a los 94 años de edad. Acabamos de conocer una triste noticia relacionada con el mundo Marvel, la esposa de la leyenda del comic Stan Lee de 94 años de edad, ha visto como su mujer, Joan Lee, fallecia a los 93 años de edad por complicaciones de salud derivados de su elevada edad, sufriendo un derrame cerebral del que no se recupero. La informacion ha desatado las correspondientes condolencias dirigidas al creador de sagas de Marvel como ?Spiderman? o ?Los 4 Fantasticos?.

Gracias a The Hollywood Reporter trascendio la informacion al poco tiempo del fallecimiento, para poco despues ser confirmada a traves de la cuenta oficial de Stan Lee en Facebook, donde su entorno mas proximo compartio una nota en la que se detallaba el mal momento por el que esta pasando el genial dibujante y guionista .

En la nota se podia leer "En nombre de Stan Lee, queremos dar las gracias a amigos, familia y fans por sus condolencias en estos momentos tan delicados. Stan lo esta llevando lo mejor que puede, echando de menos a alguien con quien ha estado siete decadas. La de ellos fue la historia mas fantastica que el genial autor pudo imaginar".

En honor a Joan, modelo britanica, mencionar que fue la musa e inspiracion para Stan en muchos de sus geniales trabajos, con la que contrajo matrimonio el 5 de diciembre de 1947, lo que habria significado que este año 2017 cumplirian setenta años de matrimonio. Descanse en paz.

El universo Marvel continua actualmente con el rodaje de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Marvel se conmociona con la muerte de la esposa de Stan Lee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.61.194