¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Marvel responde a las críticas de James Cameron

23 de Abril de 2018 10:05:36 | 382 Lecturas | Via: ElMulticine.com
James Cameron cargo duramente contra titulos de superheroes de comic, con el foco puesto en filmes como 'Vengadores: infinity war' de Marvel. Ahora desde el propio estudio, su director Kevin Feige, respondio al director de 'Avatar'. El director James Cameron fue muy duro al respecto de las peliculas de superheroes de comic: "Espero que comencemos a sentir la fatiga de tanto Vengador muy pronto. No es que no me gusten esas peliculas. Es solo que hay otras muchas historias que ver y que contar, ademas de ver a hombres "hipergonadales" sin familia que hacen cosas que desafian a la muerte durante dos horas y destrozan ciudades en el proceso".

Kevin Feige, director de Marvel Studios, respondio a James Cameron dejando entrever que el director de Avatar verdaderamente odia sus peliculas, aunque no se mostro afectado e ironizo con el aspecto de las criaturas de Avatar. Tal vez en respuesta a su relativamente hiriente comentario sobre "superheroes hipergonadales".

Kevin Feige no se mostro en sus respuestas tan contundente como hizo Patty Jenkins cuando James Cameron cargo contra la pelicula 'Wonder woman'. Tal vez prefiera estar mas concentrado en el proximo estreno mundial de 'Vengadores: infinity war', precisamente foco de las criticas de James Cameron en estas fechas.

El primer argumento de la pelicula 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Marvel responde a las críticas de James Cameron”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244