¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Marvel publica la primera imagen de Scarlett Johansson como Viuda Negra

11 de Abril de 2018 10:05:31 | 237 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' es el acontecimiento de accion de Marvel del año 2018 (con el permiso de 'Black panther') Ahora ademas podemos ver la primera imagen de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra, en la presentacion de su personaje en la cinta 'Iron Man 2'. La pelicula 'Iron Man 2' situo a Scarlett Johansson como Viuda Negra dentro del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas el estudio publica una imagen nunca vista con la actriz en el set de rodaje dirigido por Jon Favreau.

Scarlett Johansson es una de las estrellas del universo cinematografico Marvel, y precisamente llegando desde el titulo 'Iron Man 2'. Ahora esta lista para su debut en el metraje de 'Vengadores: infinity war', en esta ocasion dirigida por Anthony Russo y Joe Russo.

El primer argumento de la pelicula 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Marvel publica la primera imagen de Scarlett Johansson como Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100